La beta de iOS 9 reveló algunos secretos de un nuevo dispositivo de Apple.

Todavía no nos recuperamos de todo lo que Apple anunció en la WWDC 2015, y ya tenemos algunos detalles de lo que podría ser un nuevo dispositivo de la manzana. Al menos así lo descubrió el desarrollador Hamza Sood, quien al revisar el código de la beta de iOS 9, encontró varias referencias a una nueva cámara delantera.

iOS 9 is hinting at future device front cameras having: 1080p resolution, 240fps slow mo, panoramamic capture, flash pic.twitter.com/NkMjdsUZEX

— Hamza Sood (@hamzasood) junio 10, 2015

Según el código, el sensor frontal del próximo iPhone (o iPad) sería capaz de grabar video con una resolución de 1080p, o también en cámara lenta a 240 cuadros por segundo con una calidad de 720p. Además, se añadiría un flash en la parte frontal y la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara secundaria.

Aunque no es seguro que alguno de los nuevos dispositivos de Apple incluya esta característica, no sería raro que terminara por confirmarse, pues en el último año las selfies han tomado gran importancia para los usuarios y los fabricantes cada vez ponen más atención en eso.

vía The Verge

fuente Hamza Sood (Twitter)

temas