El sueño de una generación de fans se volverá realidad con Dragon Ball FighterZ.

Ayer por la tarde, durante la conferencia de Xbox dentro del E3 2017, todos los fans de Dragon Ball pusieron el grito en el cielo cuando se presentó el primer tráiler de Dragon Ball FighterZ, el regreso de Goku y sus amigos a los juegos de pelea.

El avance lucía espectacular, y nos mostraba brevemente a varios personajes con un look idéntico al anime. Pero, como muchas veces ocurre, los tráilers suelen ser engañosos. Por eso todos esperábamos con ansias videos con gameplay del juego, para apreciar si los espectaculares gráficos se trasladaban fielmente al juego.

Finalmente, hemos podido ver varios videos con gameplay del juego, y no nos decepcionaron en nada. El juego nos permite elegir a tres combatientes (al estilo King of Fighters), pero en todo momento podemos cambiar de personaje (similar a Marvel vs Capcom). Por lo visto en los avances, podremos elegir a Cell, Freezer, Majin Boo, Goku, Gohan, y Vegeta, pero habrá qué esperar a ver qué otros personajes de la serie aparecerán, como Golden Freezer o los de Dragon Ball Super.

Ahora falta poner las manos en Dragon Ball FighterZ para comprobar si Bandai Namco logró volver real el sueño de toda una generación de niños que crecieron en los noventa, aunque por ahora podemos decir que lograron levantar el hype por las nubes y nos dejan esperando ansiosamente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, solo se sabe que llegará a las tiendas en el 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Aquí te dejamos todos los videos que se han mostrado hasta ahora:

fuente Kotaku

temas