Los dueños de un PlayStation 4 en Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar antes que nadie del servicio.

Hace casi un año, Sony dio a conocer su nuevo servicio de streaming llamado PlayStation Now, que permite tener acceso a los distintos juegos de PlayStation disponibles en el catálogo.  Ahora por fin sabemos que PlayStation Now estará disponible a partir del 13 de enero para los usuarios de PS4 en las regiones de Estados Unidos y Canadá, donde se ofrecerán más 100 títulos de PS3.

PlayStation Now permite tener acceso instantáneo a más de cien juegos sin necesidad de instalación.
PlayStation Now permite tener acceso instantáneo a más de 100 juegos sin necesidad de instalación

Los usuarios que deseen adquirir una suscripción de PlayStation Now podrán hacerlo con la posibilidad de elegir entre un pago mensual de 14.99 dólares, o bien, uno trimestral por 44.99 dólares. Un periodo de prueba de 7 días también estará disponible para quienes aún no estén seguros acerca de cómo es que funciona el servicio. No importa cuál sea la elección, cualquiera de ellas te dará acceso ilimitado a cualquier juego disponible en la plataforma sin necesidad de descargarlo.

Sony también está planeando lanzar el servicio tanto en PS3 como en Vita, así como en televisores inteligentes de Sony y Samsung. Mientras esperamos a que llegue a Latinoamérica, pueden conocer un poco más de PlayStation Now en el siguiente video:

vía Polygon

fuente PlayStation Blog

temas