Hoy durante CES 2015, la compañía HP retiró el velo a dos nuevos dispositivos que son muy amigables con tu cartera.

En el marco de la feria CES 2015 que se estará llevando a cabo durante esta semana en la ciudad de Las Vegas, la empresa de tecnología HP ha mostrado los modelos Pavilion 300-020 Mini y Stream 200-010 Mini, que fungen como su apuesta y entrada al mercado de las computadores personales de tamaño reducido y bajo costo que habríamos visto antes en compañías como Apple y Lenovo.

Ambos dispositivos podrán ser conectados en dos monitores simultáneamente, contarán con el sistema operativo Windows 8.1, cuatro puertos USB 3.0., así como Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi. Tendrán una dimensión aproximada de 27 x 20 x 5 centímetros y podrán conectarse a cualquier monitor por medio de un puerto HDMI o DisplayPort, además de la inclusión de servicios de mensajería instantánea y otros como Netflixt, Dropbox, Evernote y One Drive. Ambas versiones pueden ser adquiridas tanto en plateado como en color azul.

Puertos disponibles en los dos nuevo dispositivos HP Mini
Puertos disponibles en los dos nuevo dispositivos HP Mini

La HP Stream Mini está principalmente enfocada en el almacenamiento de datos en la nube como característica principal, su disco duro cuenta con 32 GB así como un procesador Intel Celeron 1.4 Ghz.

HP Mini en color azul
HP Mini en color azul

HP Mini en color plata
HP Mini en color plata

Por su parte, la HP Pavilion Mini tiene una capacidad de 500 GB en disco duro, así como un procesador Intel Pentium a 1.7 Ghz.

Ambos modelos estarán disponibles a un bajo costo respecto a los modelos de Apple que inician por los 500 dólares, pues, la Steam Mini costará 180 dólares y, por su parte, el costo de la Pavilion Mini será de 320 dólares y estarán a la venta a partir del 14 de enero.

vía Engadget

temas