DC Comics: Injustice presenta su primer tráiler con Superman devastado y un Joker sin control

Se viene el choque de personajes de DC Comics más épico de todos.
Un momento que cambiará a Superman | Imagen: Warner Bros. Animation

Tras varios meses de espera, DC Comics y Warner Bros. Animation han liberado el primer avance de Injustice, la película animada inspirada en el videojuego de Netherrealm, los creadores de Mortal Kombat.

En poco más de un minuto, Warner Bros. Animation logra colocar los elementos clave para esta historia alternativa de DC Comics, donde Superman toma el control total del mundo tras la muerte de Lois Lane y su hijo no nato. Y sí, al igual que en el videojuego, es Joker el villano detrás del destino fatal que enfrenta la periodista de El Planeta.

Durante el avance se deja en claro que la película será clasificación R, por lo que toda la violencia gráfica que podemos esperar de una secuencia como la muerte de Joker o la destrucción de Metrópolis estará presente en la cinta.

Sinopsis Injustice:

“Inspirado en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada de Injustice se encuentra un mundo alternativo enloquecido, donde el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?”.

Injustice se estrenará en formato físico y digital el próximo 19 de octubre de 2021; la cinta no será estrenada al mismo tiempo en HBO Max como otras películas de DC Comics.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO