DC Cómics: Una nueva edición de la DC FanDome ya fue confirmada

La edición 2021 de la DC FanDome, con todas las novedades de DC Comics, ya tiene fecha.
La DC FanDome está de vuelta | Foto: DC Comics

En medio de la pandemia el año pasado se gestó una alternativa de DC Comics para sustituir las convenciones tradicionales de cómics, videojuegos y películas, para revelar sus próximas novedades a todo el fandom sin tener que arriesgar el pellejo. Así surgió la DC FanDome y su próxima edición 2021 ya ha sido confirmada.

A través de sus redes sociales y sin abundar en ningún detalle, DC Comics anunció que la próxima edición de su DC FanDome se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

Aquí puedes ver el primer teaser de la próxima DC FanDome con la musiquita de Superman:

La primera DC FanDome se llevó a cabo el pasado 22 de agosto, y fue ahí donde, por ejemplo, se reveló el primer teaser de la próxima película de The Suicide Squad o el lugar en donde nos enteramos que The Flash sería una película sobre el Multiverso. Ahora ya sabemos que Michael Keaton regresará como Batman. Mientras que en términos de videojuegos se presentó el tráiler de Batman: Gotham Knights y en dentro de los cómics se anunció el resurgimiento de la editorial noventara Milestone comics.

Posteriormente se llevó a cabo una segunda versión de convención con más acotaciones, pero quizá en esta ocasión podamos descubrir más detalles sobre la próxima película de The Batman e incluso de Black Adam, que finalmente ya entró en sus primeras etapas de grabaciones.

***

Hablando de algunos grandes lanzamientos de DC Comics, aquí nuestro unboxing de algunas piezas coleccionables de Batman. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.