logo-codigo-espagueti

La policía de Los Ángeles encenderá la Batiseñal en honor de Adam West

Por primera vez, el Ayuntamiento angelino llamará al justiciero encapotado.

Adam West dejó un gran impacto en varias generaciones que conocieron a Batman a través de su inolvidable papel del encapotado en la serie de los años sesenta. Para celebrar su legado, el departamento de la policía de la ciudad que consideró su hogar, Los Ángeles, California, le rendirá un homenaje muy especial.

La noche de este jueves 15 de junio, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti y el jefe del Departamento de Policía Charlie Beck, se unirán a un grupo de invitados relacionados con Batman y con la serie de televisión en la que participó West, para encender una Batiseñal en el Ayuntamiento de la ciudad. El gobierno de Los Ángeles está invitando a la ciudadanía a participar del homenaje y a vestirse como Batman y portar con orgullo sus baticinturones.

Por su parte, la familia West pidió a los fans hacer un donativo al Fondo Memorial Adam West para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude con sede en Idaho para los niños diagnosticados con cáncer y sus familias, pues recordemos que el actor murió a los 88 años víctima de leucemia.

“Adam West era un héroe de la infancia para muchos. Describió su interpretación de Batman no como el caballero de la noche sino como un Caballero Brillante y siempre trató de hacer un impacto positivo en la vida de las personas. Esperamos que nos ayudará a mantener su luz brillante que brilla en el mundo, y especialmente en la vida de los niños, mediante la donación en su nombre”, afirmó la familia en un comunicado.

El homenaje comenzará a partir de las 9:00 p.m. (7:00 p.m. horas del centro de México) en el Ayuntamiento de Los Ángeles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti