El live-action de Sweet Tooth será genuinamente hermoso

El primer tráiler de la serie de Sweet Tooth de Netflix ya está aquí.
Aquí está el primer tráiler de la serie de Sweet Tooth | Foto: Netflix

Netflix, y el héroe caído del MCU, Robert Downey Jr., junto con su esposa Susan Downey, están trayendo un nuevo universo de fantasía y oscuridad basado en el cómic de Sweet Tooth, escrito y dibujado por Jeff Lemire bajo el sello de Vertigo. Y aquí está el primer tráiler de la serie y es hermoso.

Sweet Tooth está ambientada en un futuro distópico en el que un virus mortal ha acabado con una buena parte de la humanidad, y la mayoría de los sobrevivientes son bebés recién nacidos bastante peculiares: son híbridos de humanos y animales. El protagonista de la serie es Gus (Christian Convery), un humano mitad venado que vive aislado de la realidad junto con su padre (Will Forte), hasta que un día se ve obligado a salir de su aislamientos y cuestionar su propia existencia.

Aquí está el primer tráiler de Sweet Tooth:

La serie de Sweet Tooth ha sido descrita por el showrunner Jim Mickle como un “nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora“, dijo en un comunicado de prensa.

“Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia arrolladora: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas, corremos por los bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, agregó Mickle.

Robert Downey Jr. y Susan Downey son los productores ejecutivos de la serie. El reparto también incluye a Adeel Akhtar como la Dr. Aditya Singh, Aliza Vellani como Rani Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Neil Sandilands como General Abbot y James Brolin como el Narrador.

La serie se estrenará el próximo 4 de junio.

***

Hablando de buenas novelas gráficas, te contamos sobre una novela gráfica inspirada en la vida de Tina Modotti. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO