logo-codigo-espagueti

Netflix presenta la tétrica Academia Nevermore en nuevo tráiler de Wednesday

Un nuevo vistazo a la serie de Merlina Adams.
wednesday adamas serie netflix tráiler
Bienvenidos a la Academia Nevermore | Foto: Netflix

Netflix tiene contemplados unos cuantos estrenos de terror para la temporada de otoño y en la lista por supuesto que está la serie spin-off de Los Locos Adams mejor conocida como Wednesday o Merlina la cual acaba de estrenar un nuevo tráiler donde presenta la tétrica Academia Nevermore.

Si creías que Hogwarts era la única escuela para niños con habilidades mágicas pues te equivocas ya que también existe la Academia Nevermore, una escuela para jóvenes digamos un poco “inadaptados” que busca explotar las más extrañas cualidades de cada uno. Personajes como Edgar Allan Poe y el Tío Cosa han recorrido los pasillos de este instituto pero basta de que te lo contemos nosotros. Échale un ojo al nuevo tráiler de la serie de Netflix y conoce dónde estará estudiando Merlina.

Como podrás ver, es algo así como un comercial de la Nervermore Academy que es el escenario donde principalmente se desarrollará la historia de este spin-off con temática colegial o de instituto en la que Merlina intentará dominar su habilidad psíquica emergente y frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local además de resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en su nueva escuela que como podrás ver, está repleta de personajes casi tan peculiares como la chica Adams, aunque posiblemente nadie esté tan loquillo como Wednesday.

Recuerda que Wednesday aún no tiene fecha de estreno a pesar de que esté muy cerca de llegar a Netflix. La serie que está siendo dirigida por el mismísimo Tim Burton está lista para debutar en otoño de este año.

¿Qué te ha parecido la Academia Nevermore en la que estudiará Wednesday Adams?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO