logo-codigo-espagueti

Hideo Kojima se alía con la NASA y lanza un reloj coleccionable

Lo nuevo de Kojima es... un reloj.
Hideo Kojima Reloj NASA
Es espectacular | Imagen: Kojima Productions

Hideo Kojima, la mente tras la creación de Metal Gear y Death Stranding, acaba de anunciar un nuevo proyecto en colaboración con la NASA, y por más random que pueda sonar no se trata de un viaje a la Luna, sino de un precioso reloj coleccionable que ha recibido el nombre de “Homo Ludens”.

Se trata de un reloj de cuerpo plateado con adornos dorados que tiene grabado el logo de la NASA en la parte frontal, mientras que en la circunferencia exterior tiene el lema de Kojima Production: “From Sapiens to Ludens”. Anicorn comentó que se trata de un proyecto que lleva en el horno cerca de dos años y que ha sido supervisado por Hideo Kojima y Yoji Shinkawa. El dispositivo representa “la correlación entre el Tiempo, el Espacio y el Homo Ludens” teniendo como inspiración “proclamar creatividad, imaginación y el elemento del juego en la cultura” según Anicorn.

El reloj no lo único que ha resultado de esta peculiar colaboración entre Hideo Kojima y la NASA. También fue revelada una playera con el logo de la agencia espacial en el frente y el de Kojima Productions en la parte posterior, así como una Ludens sasoche, que es simplemente una bolsa. Y eso no es todo. La edición coleccionable en su Rare Edition incluirá una máscara Ludens de escala 1:1 que de hecho está diseñada para su uso. Tan solo se producirán 100 unidades de la máscara numeradas.

Todo esto será puesto a la venta el 27 de septiembre, aunque el costo no ha sido revelado aún (tal vez por una razón bastante obvia).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO