El juego posiblemente deje ver su primer tráiler durante E3 2016.

Estamos a sólo una semana de E3 y las compañías ya comenzaron a entusiasmarnos con todas sus novedades. Telltale Games no ha sido la excepción, pues de acuerdo con Job Stauffer, director de Comunicaciones Creativas en el estudio, la nueva y anticipada entrega de Batman que fue anunciada el año pasado en el marco de The Game Awards 2015 debutará con su primer capítulo durante el verano.

Por supuesto que hay mucho qué esperar, ya que este juego es una colaboración con DC Comics y Warner Bros. Interactive, la historia de Batman tiene mucho potencial para ser revisada con el inigualable estilo de Telltale. Sin embargo, no hay más detalles al respecto pero es probable que veamos, ahora sí, un tráiler completo del juego durante E3 2016.

Pero, no tan rápido, hay más noticias de Telltale hoy: Stauffer también confirma que la tercera temporada de la emotiva serie de The Walking Dead estrenará su primer capítulo en el otoño, cabe añadir que esta aventura será nuevamente protagonizada por la pequeña –quizás ahora ya no tanto– Clementine, así que vayan preparando los pañuelos.

fuente Job J. Stauffer (Twitter)

temas