El documental será la delicia de los gamers de la vieja escuela.

A principios de los ochenta el joven Tim McVey ganó notoriedad y su paso a la historia de los videojuegos al convertirse en el primer gamer que conseguía superar la barrera de los mil millones de puntos en un videojuego, permitiéndole poseer la marca más grande de todos los tiempos. Para conseguir su hazaña McVey pasó horas jugando Nibbler, un título de Arcade que posiblemente muy pocos recordarían de no ser por la marca de McVey.

Dos décadas después, McVey se entera de que un italiano superó su marca. Decidido a no dejar que su legado se pierda, se pone como misión personal volver a ser el videojugador con más puntos en la historia del entretenimiento digital.

Toda la historia de McVey se cuenta en el documental Man vs Snake, que pudo salir adelante gracias a una campaña de financiación en Kickstarter, y ahora estrena su tráiler oficial.

La distribución de la cinta comenzará el 24 de junio en Estados Unidos. Ojalá los organizadores de festivales de documentales de nuestro país consideren traer oficialmente Man vs Snake a México.

fuente FilmBuff Movies (YouTube)

temas