La batalla por determinar al hombre más rápido de los cómics ya está definida.

El canal de YouTube IsmaHawk publicó el tercer video de su serie Minute Match-ups, que lanza aproximadamente cada cuatro meses. En sus pequeños cortometrajes, el canal suele llevar a la realidad las batallas de ensueño que a todos los geeks les gustaría ver.

En está ocasión realizó una pelea entre Flash y Quicksilver, ambos en sus versiones live-action más recientes. En el video vemos a los dos más famosos velocistas en acción combatiendo por el título del hombre más veloz de la Tierra.

La batalla es más reñida de lo que podriamos esperar, sobre todo tomando en cuenta que Flash puede sobrepasar la velocidad de la luz, algo que Quicksilver ha realizado en contadas ocasiones. La producción del video no es nada mala, aunque se queda por debajo de los videos de Super Hero Beat Down, donde hace poco pudimos ver una pelea entre Ryu versus Green Ranger, con todo y la participación de Jason David Frank, el original Green Ranger de la televisión.

En las dos anteriores entregas los chicos de IsmaHawk enfrentaron a Green Arrow contra Hawkeye y al Deadpool de los cómics en contra del de X-Men Origins: Wolverine. Aquí te dejamos ambos videos:

fuente IsmaHawk (YouTube)

temas