Serie live-action de Y: The Last Man ya tiene fecha de estreno en Star+

La adaptación del cómic de Y: The Last Man se estrenará en México y Latinoamérica a través de Star+.
Yorick y el mono Ampersand llegarán a México en septiembre | Foto: FX

Después de todo, la serie de Y: The Last Man finalmente llegará a nuestros televisores a través del nuevo servicio de streaming de Disney, Star+.

Al tratarse de una serie exclusiva de la plataforma Hulu, que solo está disponible en Estados Unidos, se desconocía cuándo podría ser estrenada esta esperada adaptación del cómic post-apocalíptico de Brian K. Vaughan y Pia Guerra en nuestro territorio, pero Disney finalmente confirmó que llegará por estos lares a través de Star+ el próximo 13 de septiembre.

Star+ lanzará los primeros tres episodios de Y: The Last Man el 13 de septiembre, y a partir de entonces mostrará un episodio nuevo cada semana. No sabemos de cuántos capítulo se compondrá el programa, pero espera muchas dosis de suspenso.

Si no estás familiarizado con el cómic, Y: The Last Man está ambientada en un mundo donde un día todos los mamíferos con un cromosoma Y desaparecen en un evento fulminante ocasionado por una misteriosa plaga, a excepción de un joven llamado Yorick Brown y su mono Ampersand, que por alguna razón logran sobrevivir. Y: The Last Man se publicó por primera vez en 2002 bajo el sello de Vertigo, pero su historia se desarrolló hasta el 2008.

La serie está protagonizada por Ben Schnetzer como Yorick, Diane Lane como la congresista Jennifer Brown, Ashley Romans como la Agente 355, Olivia Thrilby como Hero Brown, Diana Bang como la Dra. Allison Mann y Juliana Canfield como Beth Deville.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO