Nuevo tráiler de Y: The Last Man profundiza en la historia de Yorick y el mono Ampersand

¿Te imaginas un mundo en el que todos los hombres fueron extinguidos debido a una plaga mortal?
Foto: FX

El primer tráiler de la adaptación del cómic de Y: The Last Man se estrenó apenas hace unos días pero FX reveló uno más que profundiza en la aventura que Yorick y Ampersand emprenderán como los únicos seres vivos con el cromosoma Y que han logrado sobrevivir, junto a una Agente 355 que intentará resolver el misterio detrás de toda la catástrofe.

La serie live-action de Y: The Last Man tardó más tiempo de lo que recordamos en hacerse realidad, pero quizá habrá valido toda la pena esta espera cuando el programa se estrene el próximo 13 de septiembre en los Estados Unidos a través del servicio de streaming Hulu.

Aquí tienes el nuevo avance de Y: The Last Man:

La serie aún no cuenta con una sinopsis oficial pero como sabrás el cómic cuenta la historia de cómo la humanidad vio desaparecer a todos los hombres de la faz de la Tierra a excepcione de Yorick y el pequeño mono Ampersand. El cómic se publicó por primera vez en 2002 bajo el sello de Vertigo. Fue creado por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra, pero la serie también incluirá a  la agente 355 y la Dra. Mann, mientras que Yorick también intentará encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia durante el tiempo en el que se desató la plaga que acabó con los hombres.

Dado que el servicio de Hulu es exclusivo de los Estados Unidos aún se desconoce cuándo podría llegar a México y Latinoamérica. La serie será protagonizada por Ben Schnetzer como Yorick Brown, Diane Lane como Jennifer Brown, Diana Bang como la Dra. Allison Mann y Ashley Romans como la Agente 355.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO