Tesoros, nazis, Egipto y bellos atardeceres. Sólo falta Harrison Ford como parte del elenco.

Para celebrar los 20 de Stargate SG-1, esa serie de culto creada por Roland Emmerich en los lejanos años 90, la MGM preparó una precuela que cuenta el origen del mítico portal. Y si bien, previamente ya habíamos visto un teaser de Stargate: Origins que nos presentaba el programa y nos mostraba que la serie estaba situada en el Egipto de 1928, este nuevo avance nos deja ver más escenas que nos recuerdan a los grandes clásicos de aventuras.

Stargate: Origins es una serie en formato digital que se transmitirá únicamente a través del sitio Stargate Command y constará únicamente de 10 episodios con una duración de 10 minutos cada uno. El programa contará con Ellie Gall como Catherine Langford, la hija del arqueólogo que descubrió el mítico portal en 1928, y nos acercará al descubrimiento del portal intergaláctico. Además, en este avance vemos a un Langford mucho más joven enfrentándose al terror nazi, como si se tratara de Raiders of the Lost Ark o las divertidas aventuras de Branden Frazier en The Mummy.

Stargate: Origins se estrenará el próximo 15 de febrero de 2018 y aunque los efectos no se ven muy espectaculares, lo cierto es que, si eres un fan, al menos podrás pasar un rato agradable.

fuente Stargate Command

temas