Después de un infarto, Bob Odenkirk regresa a las grabaciones de Better Call Saul

Bob Odenkirk está de regreso en las grabaciones de la sexta y última temporada de Better Call Saul.
Saul Goodman está de regreso | Foto: AMC

Menos de dos meses después de que Bob Odenkirk colapsó por un ataque al corazón en medio de las grabaciones de la sexta y última temporada de Better Call Saul, Saul Goodman está de regreso.

En Twitter, Odenkirk compartió una fotografía suya en el set de las grabaciones de Better Call Saul para informar que está de regreso, mientras su maquillista lo prepara para convertirse en el implacable Jimmy McGill, su personaje en el spin-off de Breaking Bad.

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul!”, escribió esta mañana en Twitter Odenkirk. Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena”, agregó.

El actor de 58 años se desplomó el pasado 27 de julio cuando estaba grabando algunas escenas para los próximos episodios de Better Call Saul. Fue trasladado al hospital y posteriormente se confirmó que había sufrido un ataque cardíaco. Por fortuna, Odenkirk no requirió de una intervención, pero anunció que tomaría un descanso antes de regresar al trabajo.

Las filmaciones de la última temporada de Better Call Saul comenzaron en marzo. La temporada 6 aún no tiene una fecha de estreno, pero contará con 13 episodios, pero de acuerdo con el co-creador de la serie, Peter Gould, su cierre será “épico y digno a la serie de uno de los personajes más queridos del universo de Breaking Bad”. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO