The Undertaker tendrá su propia película de terror interactiva en Netflix

The Undertaker se convertirá en un tormento en una de las próximas películas de terror de Netflix.
Foto: Netflix

En un mashup que seguro hará feliz a más de un entusiasta de la lucha libre profesional, Netflix anunció una nueva película interactiva de terror protagonizada por el legendario luchador de la WWE The Undertaker, junto a los tres miembros de The New Day, Big E , Xavier Woods y Kofi Kingston.

Escape the Undertaker será una de las próximas películas de terror de Netflix, y si bien pareciera que se trata de uno de los combates “cinematográficos” que la WWE formuló a raíz de la pandemia, es un proyecto a parte que también incluirá a los espectadores, que tendrán que decidir sobre la vida de los integrantes de The New Day. Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston estarán atrapados en la mansión de The Undertaker, “una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales”, como dice la descripción de la película.

“La mansión de The Undertaker es una casa embrujada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales”, dice la sinopsis. “Depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker”.

A través de Polygon, Netflix reveló las primeras imágenes de Escape the Undertaker:

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Escape the Undertaker se estrenará el 5 de octubre en Netflix. Los próximos planes de Netflix para este Halloween también incluyen a Midnight Mass, del creador de una de las mejores series de terror de Netflix, The Haunting of Hill House, que se estrenará el 24 de septiembre.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO