logo-codigo-espagueti

The Sandman es renovada para una segunda temporada en Netflix

Los sueños continúan con una segunda temporada de The Sandman.
the sandman segunda temporada netflix
El sueño sigue en Netflix | Fuente: Netflix

La plataforma de Netflix sigue trayendo más sorpresas y es que la serie aclamada de fantasía, The Sandman, traerá una nueva tanda de episodios con una segunda temporada, la cual también estarán basados en algunos volúmenes de las novelas de Neil Gaiman.

Luego de varios rumores en el que por meses se hablaba de una posible cancelación, tal y como ha ocurrido con otras, finalmente esto no pasará y Netflix, así como el propio Gaiman, compartieron un primer teaser bajo el lema de que “El sueño continúa”.

“Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morfeo y al resto de ellos… Ahora es el momento de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno”, comento Gaiman sobre The Sandman.

En tanto, en el breve teaser de The Sandman se deja un objeto extraño, tipo máscara que ha dejado dudas entre los fanáticos de la serie, pero es un hecho que sabrán que todavía podrán disfrutar de la serie.

En tanto, parece que ya hay primeros detalles de lo que podremos ver en esta segunda temporada y es que en la última parada de Morfeo y sus amigos y enemigos, las fuerzas del infierno se encontraban en movimiento e iban dirigidas por el propio Lucifer.

Estos nuevos episodios se centrarán en este conflicto, además de que continuarán explorando los desafíos que enfrenta el universo luego de la ausencia de Morfeo por alrededor de un siglo.

Sin duda la trama para la segunda temporada de The Sandman es un tanto interesante, pero habrá que ser pacientes para su llegada, ya que por el momento no hay una fecha de estreno concreta en Netflix.

¿Viste The Sandman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO