Ahora será más fácil recomendarle una película a nuestros amigos.

La interacción social es quizás uno los puntos más flacos de Netflix, por ello el servicio anunció hoy un nuevo sistema de recomendaciones con el que espera incrementar la interacción entre los suscriptores.

A partir de ahora la plataforma tendrá un nuevo botón con el que después de ver una película o serie, los usuarios podrán recomendársela a sus contactos en Facebook. Bastará con dar click en “Buscar amigos”, seleccionar a aquellos que puedan estar interesados y, si se quiere, incluir un mensaje personalizado.

Netflix-recomendaciones-02

Esta recomendación se mostrará como una alerta la próxima vez que los usuarios ingresen a Netflix, y en caso de que no tengan conectada su cuenta de Facebook, se les enviará un mensaje directamente en la red social. Un aspecto importante de esta característica es que las recomendaciones no se publicarán en el muro, por lo que siempre serán privadas.

La función estará disponible a partir de hoy en la versión web, así como en las aplicaciones para iPad, iPhone, PS3, Xbox y Smart TVs. De acuerdo con Netflix, durante los próximos meses trabajarán en llevar las recomendaciones a todas las plataforma.

fuente Netflix Blog

temas