logo-codigo-espagueti

Los New Kids On The Block llegan a Fuller House en el tráiler de su segunda temporada

Netflix sigue apostando por la nostalgia ochentera. Contra todo pronóstico los fans de la ñoña Full House (el “Papá Soltero” gringo que conocimos en México como Tres por Tres) sí ven...

Netflix sigue apostando por la nostalgia ochentera.

Contra todo pronóstico los fans de la ñoña Full House (el “Papá Soltero” gringo que conocimos en México como Tres por Tres) sí ven Netflix. O eso prueba que, poco después del estreno de Fuller House, la serie que cuenta la historia de la familia Tanner muchos años después del fin de la serie original, se anunció que las audiencias de la serie habían sido tan grandes que se realizaría una segunda temporada del programa.

La segunda temporada mantendrá el estilo familiar endulcolorado (del que se burlaba otra producción de Netflix, BoJack Horseman) que todavía encuentra a un público deseoso de revivir la década de los ochenta y su humor soso. En el avance de la segunda tanda de capítulos se observa, como elemento más llamativo, la incorporación de los añejos y arcaicos New Kids On The Block como invitados especiales en algún episodio de la serie.

La segunda temporada completa de Fuller House llegará a Netflix el 9 de diciembre.  

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti