El tráiler de la segunda temporada de Lost in Space muestra el lado aterrado de la serie

La familia Robinson está de regreso para enfrentarse a temibles robots diabólicos.
(Foto: Netflix)

Netflix por fin ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Lost in Space y está lleno de suspenso, terror espacial y aventuras al estilo de la familia Robinson.

Como pudimos ver en la primera temporada Netflix hizo un magnífico trabajo con la serie y esta segunda sesión promete ser mucho más entretenida que la primera.

Según la sinopsis:

“Ahora varados aún más profundo en el espacio, los Robinson se unen para explorar planetas extraños, enfrentar nuevos peligros y encontrar a su amado Robot”.

Desde luego el robot es importante porque Robinson lo necesita para regresar a su propia galaxia con su familia, sin embargo otros droides más peligrosos y de la misma raza los están asechando.

Además, el tráiler nos permite ver que la nueva temporada de Lost In Space se acercará aún más a la verdadera naturaleza y espíritu de la serie original, sin perder el toque de modernidad que ahora la caracteriza.

La serie está protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Taylor Rusell y Maxwell Jenkins.

Lost In Space 2 se transmitirá a partir del 24 de diciembre en Netflix. Así que ya tienes que ver para curarte la cruda de la Nochebuena.

https://www.youtube.com/watch?v=Zdgt-JzJ6b0