¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de la segunda temporada de Lost in Space muestra el lado aterrado de la serie

La familia Robinson está de regreso para enfrentarse a temibles robots diabólicos.
(Foto: Netflix)

Netflix por fin ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Lost in Space y está lleno de suspenso, terror espacial y aventuras al estilo de la familia Robinson.

Como pudimos ver en la primera temporada Netflix hizo un magnífico trabajo con la serie y esta segunda sesión promete ser mucho más entretenida que la primera.

Según la sinopsis:

“Ahora varados aún más profundo en el espacio, los Robinson se unen para explorar planetas extraños, enfrentar nuevos peligros y encontrar a su amado Robot”.

Desde luego el robot es importante porque Robinson lo necesita para regresar a su propia galaxia con su familia, sin embargo otros droides más peligrosos y de la misma raza los están asechando.

Además, el tráiler nos permite ver que la nueva temporada de Lost In Space se acercará aún más a la verdadera naturaleza y espíritu de la serie original, sin perder el toque de modernidad que ahora la caracteriza.

La serie está protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Parker Posey, Taylor Rusell y Maxwell Jenkins.

Lost In Space 2 se transmitirá a partir del 24 de diciembre en Netflix. Así que ya tienes que ver para curarte la cruda de la Nochebuena.