logo-codigo-espagueti

TUDUM, el evento global de Netflix, regresará el 24 de septiembre

Aparta la fecha para enterarte de todo lo que traerá Netflix próximamente.
tudum netflix regresa septiembre evento
El gran evento de Netflix regresa | Fuente: Netflix

Uno de los eventos más importantes de la plataforma de Netflix, TUDUM, regresará para disfrutar con todos los fanáticos un día increíble lleno de noticias exclusivas, avances y primeros vistazos de sus series favoritas y las que están por venir.

De acuerdo con la gran N roja, TUDUM será nuevamente virtual y llegará el próximo sábado 24 de septiembre o el viernes 23, todo depende de donde vivas, ya que serán cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas, por lo que será un día bastante emocionante.

Durante ese día habrá noticias referentes a las series de Netflix, clips inéditos, avances y hasta primeros vistazos de sus próximas producciones, pero eso no es todo, también habrá entrevistas con actores y creadores favoritos de la plataforma, quienes compartirán novedades sobre este tipo de contenidos.

TUDUM de Netfix tendrá lugar en cuatro continentes con cinco eventos que llevarán a los fanáticos por todo el mundo en un viaje muy emocionante y es que la acción comenzará con un show en Corea del Sur el 23 de septiembre a las 09:00 pm, tiempo de la Ciudad de México y el 24 de septiembre a las 11:00 am, tiempo de Corea.

La diversión no termina ahí, pues en la India se tiene algo preparado especialmente y será el 24 de septiembre a las 12:30 am de México y a las 11:00 am de India, en el que los fanáticos podrán descubrir un mundo nuevo.

Posteriormente, a las 12:00 pm de México, podrás conectarse para saber todo sobre las novedades exclusivas de las series y películas de Netflix de Estados Unidos y Europa, así como habrá sorpresas para todos aquellos que se encuentran en Latinoamérica.

Y por últimos, Japón será el encargado de cerrar TUDUM con un evento a las 11:00 pm, tiempo de México (25 de septiembre a la 01:00 pm hora Japón), que presentarán muchas sorpresas.

TUDUM podrá ser visto en los canales oficiales de Netflix como YouTube en varios idiomas, así que ve apartando la fecha para ver a tus estrellas favoritas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO