logo-codigo-espagueti

Lickers dan la bienvenida a la nueva serie de Resident Evil en Netflix

Lickers invaden Nueva York por el estreno de Resident Evil en Netflix.
Anuncio de Resident Evil nos recuerda cuan aterradores son los lickers
Horrores que nunca pasan de moda | Foto: Netflix

Siendo el 14 de julio, ya se encuentra disponible la nueva serie de Resident Evil dentro de la plataforma de Netflix y la serie no se ha cortado en anunciarlo en distintas partes del mundo de una forma dramática, pues uno de sus nuevos promocionales dio rienda suelta a los lickers en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Los lickers hicieron su debut en el segundo juego de Resident Evil cuando Leon decide aventurarse en los pasillos del Departamento de Policías en Racoon City. Con su perturbadora apariencia y peligrosas características, no hay duda en que los lickers nos hicieron pasar ratos muy tensos dentro de los videojuegos y se ganaron un lugar entre los monstruos más populares de la saga.

Estas peligrosas criaturas harán su regreso en la nueva producción de Netflix, y desde ya podemos darnos una idea de lo terrorífico que lucen los lickers con el siguiente anuncio en 3D que puede encontrarse en las calles del Times Square en Nueva York.

¿De que trata Resident Evil de Netflix?

La nueva serie de Resident Evil en Netflix nos sitúa tres décadas después, aproximadamente, tras el descubrimiento del virus T. “En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre oculta secretos que pueden destruir el mundo.”

Fuente: Netflix

La sinopsis deja en evidencia que, como siempre, el caos se desatará y tendremos multitud de zombies y armas biológicas deambulando por escena.

¿Ya viste la nueva serie de Resident Evil de Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO