logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el capítulo 86 del manga?

No te pierdas la llegada del nuevo capítulo de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super manga 86 estreno
Aparta la fecha para el nuevo capítulo | Fuente: Shueisha

Una de las franquicias más queridas es Dragon Ball Super, nueva serie creada por Akira Toriyama que comenzó a tornarse bastante interesante en los últimos capítulos del manga, como el número 85, en el que se desenvuelve el arco de Granolah el Sobreviviente.

Desde el último capítulo del manga, los Guerreros Z mostraron nuevas habilidades y formas, en el caso de Vegeta con su modo Ultra Ego y Goku con su modo Ultra Instinto, además de que nuestro Saiyajin favorito destapó una técnica que otros personajes ya habían usado en contra de Gas.

Muchos seguidores de Dragon Ball Super están pendientes de cada capítulo y se han preguntado sobre la llegada del número 86 y aquí te decimos cuando e incluso dónde lo podrás leer.

Fuente: Especial

¿Cuándo y en dónde leer el capítulo 86 de Dragon Ball Super?

El siguiente capítulo del manga saldrá el próximo 20 de julio de este año, primero en la revista V-Jump en Japón, pero desde hace tiempo la editorial Shueisha, fundó un sitio web para que los fanáticos de otras partes del mundo puedan leer manga legal, MangaPlus.

En el sitio, el capítulo 86 de Dragon Ball Super estará disponible ese mismo día y lo mejor de todo es que podrán encontrarlo de forma gratuita y completamente al español.

Esta serie se publica cada mes, por lo que muchos fanáticos esperan la llegada de este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. En tanto, en el sitio web, solo podrás disfrutar de los primeros 3 capítulos y los últimos tres.

Spoilers de este capítulo mostraron una nueva transformación de Gas, la cual se enfrentará a Goku y su destino parece que será decidido por este poderoso villano. ¿Esperas esta gran batalla en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO