logo-codigo-espagueti

Así se ve Ricardo Brust grabando la voz de Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero

Mira a Ricardo Brust grabando la voz de Cell Max para Dragon Ball Super: Super Hero.
Así se ve Ricardo Brust grabando la voz de Cell Max en Dragon Ball Super Super Hero
No lo intente en casa | Imagen: especial

La película de Dragon Ball Super: Super Hero continua su incursión en los cines  de Latinoamérica y ahora podemos dar un vistazo más cercano al trabajo de Ricardo Brust grabando la voz de Cell Max, la nueva creación de la Patrulla Roja que atacó a nuestros protagonistas durante el punto clímax de la película

Aquí abajito podemos ver un fragmento con Ricardo Brust interpretando los estruendosos gritos que realiza Cell Max durante la película e incluso podemos escuchar algunas reacciones del director de doblaje Eduardo “Lalo” Garza.

La historia de Dragon Ball Super: Super Hero introdujo a Cell Max en su forma “imperfecta” y por esta razón su personaje se limita a lanzar gritos eufóricos mientras se abalanzaba contra nuestros protagonistas, pero no hay duda en que la actuación de Ricardo Brust dejó una sensación muy amenazante de Cell Max.

También sabemos que este actor participó en el doblaje de Dragon Ball Super: Broly nada menos que como el “saiyajin legendario”, así que es muy probable que volvamos a escucharlo como la voz de Broly en Dragon Ball Super en el futuro.

Dragon Ball Super: Super Hero ya está disponible desde el 18 de agosto de 2022 en cines de Latinoamérica, presentando el doblaje en español latino de la película y su versión original con subtítulos.

“Dragon Ball Super: Super Hero parte de que Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y comienzan a atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente… ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

Imagen: Toei Animation

¿Qué te parecieron los gritos de Ricardo Brust como Cell Max en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO