logo-codigo-espagueti

¿Por qué Broly está entrenando con Whis en el planeta de Bills?

Broly está aprendiendo algo muy importante en el planeta del Dios de la Destrucción.
broly dragon ball super super hero
El Saiyajin Legendario inicia un nuevo entrenamiento | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Super: Super Hero trae de regreso a la pantalla grande a Broly, uno de los personajes más aclamados quien luego de su intensa batalla con Goku y Vegeta en la anterior película de la franquicia, ahora se encuentra entrenando con Whis en el planeta de Bills pero, ¿por qué el poderoso saiyajin ahora es también un discípulo del Ángel del Universo 7?

Broly entró al canon oficial del anime de Dragon Ball con la película Dragon Ball Super: Broly estrenada en 2018 la cual nos dejó una de las mejores peleas en toda la historia de la serie con una animación más que espectacular. Aquí el Saiyajin legendario mostró su inmenso poder el cual sabemos entra en acción cuando el guerrero pierde por completo el control de sí miso.

Aunque también sabemos que al igual que su contra parte femenina del Universo 6, Kale, es capaz de controlar toda esa impactante fuerza que lo caracteriza, pero no forma sencilla, pues para dominar por completo sus emociones, especialmente la ira, Broly requiere de un arduo entrenamiento y así lograr consagrarse como un guerrero completo y uno de lo más poderosos de su raza.

Es por eso que luego de su combate con Goku y Vegeta en el planeta Vampa el cual acaba en buenos términos entre los Saiyajin, Broly decide comenzar un entrenamiento posiblemente motivado por Kakaroto, pues es él quien lo invita a sus sesiones de práctica con Whis en el planeta del Señor Bills.

En Dragon Ball Super: Super Hero podemos ver a los tres guerreros entrenando y es específicamente Goku quien le está enseñando a controlar su enojo a la vez que intenta liberar su poder. Algo que hace completamente sentido ahora que Goku también ha estado entrenando un poco sus emociones para poder controlar el Ultra Instinto.

Whis es el mejor Sensei | Foto: Toei Animation

Todas las enseñanzas de Goku son un reflejo de lo que ha aprendido con Whis por lo que podría decirse que Broly ya forma parte también de la escuela del Ángel Guía.

Aunque cabe destacar que de inicio Bills no estuvo muy de acuerdo con esta decisión debido al riesgo que implica tener a alguien como Broly entrenando en tu casa quien en un arranque de ira fácilmente podría destruir todo el planeta.

Aún así el Dios de la Destrucción accede a que se quede debido a la presencia de los amigos y acompañantes del Saiyajin; Lemo y Cheelai, pues mientras uno es un gran cocinero, la otra digamos que despertó el interés del Señor Bills de una forma que el Hakaishin no había demostrado antes.

¿Qué opinas de qué Broly esté entrenando con Whis en el planeta de Bills en Dragon Ball Super: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO