logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Toyotaro sorprende con ilustración especial de Androide 14

Uno de los Androides perdidos de Dragon Ball.
Dragon Ball Androide 14 Toyotaro
Un poderoso guerrero metálico | Imagen: Toei Animation

Toyotaro, una de las plumas principales detrás de Dragon Ball Super, le ha dado vida al Androide 14 gracias a una nueva y genial ilustración que revive a esta desconocida creación del Dr. Gero.

Como cada mes, Toyotaro se ha dado a la tarea de darle vida a otro de los muchos personajes olvidados de Dragon Ball, eso cuando no está dibujando a Majin Vegeta, por supuesto. Y ahora se trata de este poderoso guerrero que salió de las filas de lo que restaba del Ejército del Listón Rojo, especialmente gracias al Dr. Gero. Y no revivió solo, pues fue acompañado por Androide 15 en su misión por acabar con Goku de una vez por todas.

Androide 14 es uno de los nuevos guerreros introducidos en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan, originalmente estrenada en 1992 dentro de Japón. Solo que posteriormente a esta aparición parece que nunca más lo vimos en la serie principal. Eso no quita que ahora Toyotaro le dedique una original ilustración a Androide 14:

A pesar de ser una de las creaciones más formidables del Dr. Gero, Androide 14 palidecía en fuerza frente a Androide 17 y 18, como lo muestra nuestro ranking de poder de los Androides de Dragon Ball.

¿Qué te pareció este Androide 14 de Toyotaro?

Mientras tanto el manga de Dragon Ball Super continúa llenándonos de nuevas revelaciones, y su episodio 84 reveló uno de los momentos más inesperados que ha pasado Goku en la batalla.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO