logo-codigo-espagueti

¿Qué podría ocurrir con Vegeta en el capítulo 85 de Dragon Ball Super manga?

El príncipe Saiyajin está llevando el Utra Ego a un nuevo nivel.
manga dragon ball super vegeta capitulo 85
¿Será Vegeta el protagonista de esta batalla final? | Foto: Shueisha

Ya va siendo hora de volvernos a emocionar con el manga de Dragon Ball Super ya que el capítulo 85 está a la vuelta de la esquina, por ello que ya tengamos con nosotros los primeros spoilers que nos muestran (una vez más) a Vegeta recibiendo una tremenda paliza por parte de Gas.

Durante el último arco Vegeta nos ha mostrado todos su potencial con el Ultra Ego, aunque quizá no le ha servido demasiado ya que el príncipe Saiyajin, aún con el poder de los dioses de la destrucción se la ha pasado todo golpeado, primero por parte de Granola donde estuvo a punto de morir, y ahora por parte de Gas en su último intento por derrotar al villano.

Aunque lo que también es verdad es que Vegeta realmente lo está disfrutando y con disfrutando quiero decir que está gozando las palizas que le están metiendo ya que él mismo ha dejado en claro que mientras más daño reciba con el Ultra Ego activado, más poder adquiere, entonces es muy posible en los próximos capítulos veamos un boost aún más grande de su nuevo poder, quizá al nivel con el que vimos a Topo en el torneo del poder.

El Saiyajin masoquista | Foto: Shueisha

Con solo ver este pedazo de borrador de Dragon Ball Super manga capítulo 85, podemos ver que Vegeta está completamente desquiciado, en una etapa bastante “masoquista”, pues como ya lo mencionamos, el guerrero realmente lo está disfrutando.

Y si bien esto significa una mejora en su poder, recordemos que también podría conducir al guerrero a la muerte a la que tanto ha retado en los últimos capítulos. O bien, podría ser el camino final a dominar el poder de los Hakaishin.

Sea lo que sea, sabemos que el futuro de Vegeta está asegurado pues ya lo vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, película que supuestamente se sitúa después del Arco de Granola que va antes de Broly y del nuevo largometraje de los Guerreros Z.

¿Tú qué crees que podría ocurrir con Vegeta en el capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super y los números por venir?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO