Dragon Ball: Este sensual cosplay body paint de Bulma estremecerá la Tierra como si fuera una Genkidama

Uno de los más bellos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
El mejor diseño de Akira Toriyama | Imagen: Shueisha

De todos los personajes de Dragon Ball, no conocemos alguno que nos haya cautivado tanto como lo ha hecho la bellísima Bulma. La esposa del príncipe de los saiyajin ha sido desde un principio una protagonista en la serie, y es que, aunque no es muy poderosa, su intelecto ha permitido a los Guerreros Z sortear las mayores dificultades. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación de uno de los primeros diseños que tuvo el personaje.

¡La waifu definitiva de Dragon Ball!

La hermosa científica de la Corporación Capsula | Imagen: Intraventus (Instagram)

Al ver este cosplay, no dudamos en afirmar que la artista Instraventus nació para interpretar a la madre de Trunks, pues además de ser tan bella como la chica del cabello azul, nos ha ofrecido un homenaje bastante fiel al espíritu de la obra de Akira Toriyama.

De esta manera notamos que Intraventus ha dibujado sobre sí, y con extremo cuidado, las vestimentas de Bulma en uno de los primeros pin-ups que realizó el mangaka, en el que podíamos ver a esta adolescente con una metralleta y ropajes militares.

¿Acaso existe una más bella waifu? | Imagen: Intraventus (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Intraventus podemos ver nuevamente a Bulma, pero con un perfil ciertamente diferente: con cierto aire de sensualidad en el rostro, acercando una de las Esferas del Dragon a su rostro. ¿Acaso la genio está pensando en embarcarse nuevamente en una aventura a lado de Goku?

Bikini girls with machine guns! | Imagen: Shueisha

Bulma es uno de los personajes más importantes de Dragon Ball, de eso no nos cabe duda. No sin razón la científica ha aparecido desde el primer episodio del manga, hasta la última película conocida de la franquicia: Dragon Ball Super: Super Hero.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Bulma?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO