logo-codigo-espagueti

Yu-Gi-Oh!: Enamórate de este cosplay de la Maga Oscura para Navidad

Santa invoca a la Maga Oscura con este cosplay navideño de Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh Enamórate de este cosplay de la Maga Oscura para navidad
Magia en Navidad | Imagen: especial

¿Cómo podrías demostrar tu amor por el cosplay y Yu-Gi-Oh! durante esta temporada de navidad? No nos preguntes a nosotros y mira esta increible versión de la Maga Oscura realizada por k8sarkissian (Instagram).

Esta cosplayer nos ha dejado una versión sencillamente “perfecta” para presentar el espíritu navideño en una de las cartas favoritas del protagonista Yugi Muto. El atuendo de la Maga Oscura ha sido modificado con motivos navideños y el resultado no deja de sorprendernos cada que la vemos en pantalla.

Foto: k8sarkissian (Instagram)

El traje de la Maga Oscura es bastante ornamental: Las botas, vestido e incluso gorro tienen un diseño muy elaborado pero eso no impidió que esta cosplayer imprimiera una versión de la Maga Oscura que no dudaríamos en invocar solamente en Navidad.

Por si fuera poco, el fondo también evoca al espíritu de las fiestas decembrinas, con una decoración llena de luces que complementa a la perfección esta sesión de fotografía.

“Santa invoca a la Maga Oscura y termina su turno” puede leerse en la descripción de esta bella versión navideña de la waifu oscura.

Foto: k8sarkissian (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay de la Maga Oscura para Navidad? 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO