logo-codigo-espagueti

James Gunn responde sobre cancelaciones de películas de DC y más

James Gunn por fin habló sobre lo que le depara el futuro a DC.
james gunn universo dc
Fuente: Especial

Luego de que se diera a conocer los planes que tiene actualmente DC sobre la reestructuración de un nuevo universo y entre ello la cancelación de Wonder Woman 3 o el rumor de que no veríamos más a Henry Cavill como Superman, ahora es el propio James Gunn quien ya ha hablado al respecto.

A través de Twitter, el ahora nuevo director de DC Films, habló sobre este tema y compartió un hilo para explicar como está la situación con respecto a lo que viene con el nuevo universo de DC.

“En cuanto a la noticia publicada ayer en el Hollywood Reporter, parte es verdad, parte es verdad a medias, parte no es verdad y parte aún no hemos decidido si es verdad o no”, señaló.

En tanto, reconoció que este primer mes al hacerse cargo de DC ha sido fructífero para la construcción de los próximos diez años de historia, la cual estará empezando.

“Los inconvenientes de ese periodo de transición quedaron empequeñecidos por las posibilidades creativas y la oportunidad de aprovechar lo que ha funcionado hasta ahora en DC y ayudar a rectificar lo que no”.

James Gunn comentó que no todos se pondrán felices a lo largo de este camino de creación: “Pero podemos prometer que todo lo que hacemos está la servicio de la HISTORIA y de los PERSONAJES de DC que sabemos que aprecian y que hemos apreciado toda nuestra vida”.

Con la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC, es claro que veríamos cambios drásticos, sin embargo, los fanáticos le han pedido que no cambie a los actores que conocemos actualmente para los héroes, pues han dejado una marca bastante grande.

¿Qué otros cambios crees que vengan para el nuevo universo de DC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO