logo-codigo-espagueti

Aquaman 2 sería la última película de Jason Momoa como el personaje para luego dar vida a Lobo

Jason Momoa interpretaría a Lobo.
jason momoa no mas aquaman universo dc
Jason Momoa terminará con Aquaman | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que el Universo de DC será reiniciado, pues parece que ahora los encargados de DC Films como James Gunn y Peter Safran, le darán un giro drástico a la situación, por lo que actores que fueron parte del SnyderVerse podrían quedar fuera.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, en el que detalla los futuros planes y hasta la dirección que tomará este nuevo universo de DC en el cine, indica que Jason Momoa aparecerá como Arthur Curry por última vez en Aquaman The Lost Kingdom.

Pero no será el final para el actor, ya que tomará el manto del mercenario espacial, Lobo, en un nuevo proyecto para este universo.

Este personaje tendría un papel muy importante dentro de DC, además de que es uno de los proyectos muy soñados para el actor, pues anteriormente comentó que le encantaría interpretar a Lobo.

Lobo | Fuente: DC Comics

Tal parece que Jason Momoa había declarado que este gran proyecto sería una realidad, pues en sus redes sociales mostró emoción sobre su deseado personaje y agradeciéndole a alguien que llamó maestro. Sin embargo, esto implicaría su renuncia a Aquaman, a quien dio vida desde 2016.

En tanto, no sería el primer movimiento para las próximas películas de DC Comics, pues la tercera cinta de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, ha quedado cancelada.

Reportes señalan que la directora Patty Jenkins habría entregado el guion de esta tercera entrega, el cual fue rechazado por James Gunn y Peter Safran, pues no coincidía con los planes que ya tienen ambos productores para el futuro del nuevo universo de DC.

¿Estás de acuerdo en estos movimientos para el nuevo universo de DC?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO