logo-codigo-espagueti

Wonder Woman 3 ha sido cancelada y el Superman de Henry Cavill podría ser el siguiente

Ya se dejan sentir los primeros movimientos de James Gunn y Peter Safran en el DCEU.
personajes de dc comics wonder woman 3 cancelación
Imagen: Warner Bros.

Triste noticia para los fanáticos de DC Comics, pues de acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, confirmados posteriormente por Deadline, la tercera película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot para el DCEU ha sido cancelada. De acuerdo con el informe, Patty Jenkins habría entregado el guion de Wonder Woman co-escrito con Geoff Johns a Warner Bros., el cual habría sido rechazado por James Gunn y Peter Safran debido a que dicha cinta no coincidiría con los planes que ambos productores tendrían preparados para el futuro del Universo Cinematográfico de DC Comics.

En este sentido, críticos y fanáticos han comenzado a especular que tanto el Black Adam de Dwayne Johnson​, como el Superman de Henry Cavill recientemente incorporado en la película producida por La Roca, podrían abandonar el DCEU debido a al fracaso en taquilla que fue Black Adam, pues aunque en sus primeros fines de semana se posicionó como uno de los estrenos más exitosos, con el tiempo ha demostrado que fue incapaz de recaudar en taquilla todo lo invertido en ella, representado pérdidas de hasta 200 millones de dólares.

Podríamos volver a perder a Superman | Imagen: Warner Bros.

Hasta el momento, ni James Gunn ni Peter Safran han hecho un comentario al respecto. Ciertamente, resulta lamentable la cancelación de Wonder Woman 3, y ni hablar de la posible salida de Superman y Black Adam, aun así, parece que en el fondo tanto Gunn como Safran erigen un organigrama bastante interesante para el futuro de las películas de DC Comics. En opinión de este humilde redactor, se vienen cosas chingonas para toda la bandita fanática de los superhéroes. Solo hay que esperar un poco de tiempo.

Y tú, ¿sientes pesar de no ver terminada la trilogía de Wonder Woman en el DCEU?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO