Jeffrey Dean Morgan como The Comedian y Lobo

(Boss Logic/Warner)

Jeffrey Dean Morgan tiene un personaje más del mundo de los cómics que estaría encantado de interpretar: el último czarniano.

Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead), lleva rato vinculado a los cómics, no sólo por dar vida al villano de la serie de zombies, sino también por ser The Comedian en Watchmen y Thomas Wayne en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Pero él quiere más. O eso dio a entender en una reciente conferencia concedida en la Walker Stalker Con, donde, ante la pregunta de que personaje de Marvel le gustaría interpretar, prefirió contestar que preferiría ser otro antihéroe de DC Comics.

Después de decir que los mejores personajes de Marvel ya estaban ocupados, indicó:

“El único personaje que quiero interpretar es de DC, y es Lobo. ¡El es rudo!”.

De inmediato los asistentes a la Walker Stalker Con viralizaron la afirmación de Jeffrey Dean Morgan. Pero, no sólo ellos se mostraron contentos con las palabras del actor. El mismísimo Dwayne “The Rock” Johnson (Black Adam en el DCEU) indicó que le gustaría ver a Jeffrey en el universo cinematográfico de DC Comics.

Ojalá Warner tome en cuenta esto para la rumorada película de Lobo que lleva años en desarrollo. Si el deseo de Jeffrey Dean Morgan se cumple veríamos a un maestro efectivo (o “machín”, como ahora lo traducen en los cómics de México) a la altura del personaje.

fuente Screen Rant

temas