logo-codigo-espagueti

Sand Land anuncia nuevo proyecto basado en el manga del autor de Dragon Ball

Sand Land tendrá nuevo proyecto. ¿Qué trae entre manos la obra del autor de Dragon Ball?
Sand Land anuncia nuevo proyecto basado en la obra del autor de Dragon Ball
¿Qué trae entre manos Akira Toriyama y Sand Land? | Imagen: Bandai Namco

Akira Toriyama es el autor de Dragon Ball y eso es decir mucho, por lo que cualquier proyecto donde esté involucrado tan prolífico mangaka siempre dará de que hablar entre sus fans, como ocurre ahora con el recién anunciado proyecto basado en Sand Land.

Sucede que esta obra ahora forma parte de un nuevo proyecto desarrollado por Bandai Namco quienes nos han compartido su primer teaser tráiler desde su sitio oficial .

Como puedes ver, habrá más información sobre  “Sand Land Project” el próximo 17 de diciembre de 2022. Esta fecha también coincide con el comienzo de la convención Jump Festa 2023.

Sand Land es una obra de manga que Akira Toriyama escribió y publicó en el año 2000 dentro de un volumen único con la siguiente sinopsis:

“En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando sólo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao pide ayuda al rey de los demonios… y consigue al hijo del rey, Belcebú, y a su ayudante, Ladrón. Juntos, el insólito trío emprende la travesía del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos… ¡el mismísimo ejército del Rey! Aventuras de viaje y acción con tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z.”

Imagen: Shueisha

¿Cuál crees que sea el nuevo proyecto de Sand LandAl tratarse de Bandai Namco las opciones se inclinan al anuncio de un videojuego, pero las posibilidades siguen al aire.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO