logo-codigo-espagueti

My Hero Academia comparte imágenes previas del episodio 11 de la sexta temporada

Dabi revelará algo muy prometedor.
my hero academia 11 sexta temporada
Un esperado episodio | Fuente: TOHO Animation

La sexta temporada de My Hero Academia se está poniendo cada vez más intensa, ya que los fanáticos se están preparando para una de las batallas más intensas entre héroes y villanos, así como tienen altas expectativas en el episodio que llegará esta semana.

El sitio web de esta entrega del anime compartió una serie de fotografías de lo que parece ser uno de los episodios más prometedores, pues por fin veremos las habilidades de uno de los villanos en Gabi Dance y muchos tenemos altas expectativas.

Las nuevas imágenes nos muestran a los jóvenes héroes, ya que veremos a Uraraka enfrentarse por última vez a Himiko Toga, sin embargo, ese no será el principal enfoque, pero no podemos olvidarnos de estos personajes.

Shigaraki, quien ha despertado gracias al poder de All For One y ahora buscará hacerse del poder de Deku, mientras que él parece herido junto con su amigo Bakugo.

Fuente: TOHO Animation

En tanto, se revela una imagen de Dabi, quien tiene las manos juntas sobre su rostro, al mismo tiempo que Endeavor mantiene una expresión de sorpresa con angustia, pero queda claro que no estará solo.

Incluso Shoto Todoroki parece observar lo que tendrá preparado Dabi en este capítulo, pues incluso verá de lo que es capaz de hacer dentro de My Hero Academia. Sin duda este episodio es uno de los más esperados, especialmente para quienes siguen el manga.

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 1 de octubre, la cual está adaptando el arco de Guerra de Liberación Paranormal, una de las batallas más intensas hasta el momento dentro del anime.

El anime se puede ver a través de la plataforma de Crunchyroll, que se encarga de su distribución tanto en su idioma original como con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO