logo-codigo-espagueti

James Gunn señala que los videojuegos de DC serán parte del mismo universo

El universo de DC tendrá películas, series y hasta videojuegos.
videojuegos universo DC
Fuente: DC

El nuevo copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, quien se encargará de este universo, confirmó que los siguientes videojuegos con personajes que pertenecen a este sello, estarán conectados no solo entre sí, sino que incluso tendrán que ver con series, películas y hasta animación.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta confirmó que todo estará conectado. Originalmente, mencionó solo series, películas y animación, pero ante la pregunta de un fanático que le cuestionó sobre los videojuegos, esto fue lo que respondió.

“Sí, definitivamente, la DCU se conectará a través del cine y la televisión (y la animación)“, señaló y después fue preciso sobre los videojuegos: “Sí”.

Tal parece que con la llegada de James Gunn y Peter Safran podríamos ver proyectos de reestructuración de todo el universo de DC, especialmente ahora que se integrarán los videojuegos.

Hace poco se reveló que el CEO de Warner Bros., David Zaslav, tenía mucho interés en hacer un universo compartido que integrará el cine, la televisión y los videojuegos, pero solo eran especulaciones. Sin embargo, ahora todo esto se volverá una realidad.

El nombramiento de estos dos directores será para los nuevos proyectos cobijados bajo DC Studios.

La casa productora es bien conocida por contar con excelentes títulos que ha desarrollado para varias consolas y a día de hoy, existen varios videojuegos de DC que están en marcha.

Uno de ellos es de mundo abierto de Wonder Woman, el cual es desarrollado por Monolith Productions, además del esperado Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual tuvo que ser retrasado para la primavera de 2023.

¿Te imaginas el mundo de DC unidos por la televisión, el cine y los videojuegos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO