logo-codigo-espagueti

Akagi Takenori protagoniza un muevo trailer de The First Slam Dunk

Falta muuy poco para el estreno de The First Slam Dunk.
Akagi Takenori protagoniza un muevo trailer de The First Slam Dunk
El 4 | Imagen: Toei Animation

El canal oficial de Toei Animation en YouTube lanzó un nuevo tráiler con la cuenta regresiva para el estreno de la película THE FIRST SLAM DUNK, un nuevo proyecto de anime basado en el manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue.  “Quedan 14 días para que comience su juego”, puede leerse en el video que está protagonizado por Akagi Takenori, recordado por el número 4 en su camiseta del equipo del instituto Shohoku.

Los avances más recientes de The First Slam Dunk están basados en los números de las camisetas que porten sus protagonistas del Instituto Shokoku y los días que falten antes del estreno de la película el próximo 03 de diciembre de 2022 en Japón.

 

Slam Dunk comenzó como un manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre octubre de 1990 y junio de 1996 con un total de 31 volúmenes recopilatorios. A su vez, la obra inspiró una adaptación al anime de 101 episodios producida por los estudios Toei Animation, estrenada en octubre de 1993.

“Hanamichi Sakuragi, estudiante de primer año en el instituto Shohoku, tiene un récord de haber sido rechazado por 50 niñas durante la escuela secundaria. Desde que la última chica lo rechazó por un chico del equipo de baloncesto, Sakuragi ha estado traumatizado por el deporte.”

Imagen: Toei Animation

¿Te gustaría ver la película de The First Slam Dunk en el cine?Las sorpresas también llegan fuera de la pantalla ya que también se publicarán algunos  volúmenes sobre la historia y producción de The First Slam Dunk.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO