logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super prepara un anuncio importante para la franquicia

El anuncio llegará en tan solo unas horas.
dragon ball super anuncio especial
Fuente: Toei Animation

Este año Dragon Ball Super ha estado en boca de todos, especialmente por el final del arco de Granolah en el manga y el estreno de su proyecto cinematográfico Dragon Ball Super: Super Hero, así como el reciente anuncio del regreso del manga, pero parece que podría traer un gran anuncio entre manos.

A través de la cuenta oficial de Dragon Ball Super, se reveló que habrá un anuncio especial en cuestión de horas y se especula que tendría que ver con la Patrulla Roja, la malvada organización que le causó muchos problemas a Goku en la serie original.

“¿El renacer de la Patrulla Roja está cerca? Para más detalles, espera el anuncio mañana a las 10:00”.

¡Así es! El anuncio ser hará el próximo 30 de noviembre a las 10:00 horas tiempo de Japón y muchos fanáticos ya están especulando que podría tratarse de algo relacionado con la reciente película del anime, pues en ella aparecieron estos villanos.

Sin duda este anuncio especial ha generado muchas expectativas, ya que podrían tratarse de muchas cosas, como un nuevo anime con el regreso de la Patrulla Roja.

Varios reportes han asegurado que la producción de una nueva serie estaba en fases de planeación para llevar a cabo el anuncio oficial, pero dichas filtraciones no revelaron ningún detalle adicional, solo que dicho anuncio se realizaría a finales de noviembre o principios de diciembre.

Con el inminente regreso del manga de Dragon Ball Super, el cual traería a Trunks y a Goten en su etapa adolescente, la Patrulla Roja podría ser parte de este nuevo arco también, pues parece que la malvada organización no quiere tener un final con Super Hero.

¿Emocionado por este anuncio de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO