logo-codigo-espagueti

Parte 2 de Spy x Family regresará en octubre, aquí el primer tráiler

Spy x Family regresará este mismo año con una peligrosa misión para Twilight.
Parte 2 de Spy x Family regresará en octubre, aquí el primer tráiler
Amenaza a Westalia | Foto: WIT/Cloverworks

Llegó el momento de despedirnos de nuestros personajes favoritos de Spy x Family, pero no si antes de que un nuevo tráiler nos confirmara que esta serie animada volverá a nuestras pantallas este mismo año con la parte 2 de su primera temporada.

Sucede que tras la emisión del episodio 12, la adaptación animada de Spy x Family presentó los primeros avances de su “parte 2” y debemos decir que no será un paseo por los campos de rosas como en sus primeros episodios, pues esta vez los agentes al servicio de Westalia (incluyendo a Twilight) se encuentran investigando un posible ataque terrorista dentro de su ciudad.

Marca tu calendario porque la próxima “misión” de Spy x Family marcará el regreso de su primera temporada a mediados de octubre de 2022. Aquí puedes ver el primer avance de la serie que también tendrá su estreno a través de la plataforma de Crunchyroll.

 

Contando la “parte 2”, el anime de SPY x Family contará con una primera temporada de 25 episodios producidos por los estudios Cloverworks  y WIT Studio como responsables de la adaptación. Su transmisión en occidente está disponible a través de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Por otro lado el manga de Spy x Family es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010.

Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos y 08 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los series de manga más vendidas en la primera mitad del año 2022.

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Ya estas esperando el estreno de la parte 2 de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO