logo-codigo-espagueti

It Gets Better y Snapchat se alían para celebrar el orgullo LGBT+ a través de la app

It Gets Better y Snapchat celebran el orgullo hoy y todo el año.
snapchat lgbt it gets better filtro
Feliz Pride te desean It gets Better y Snapchat | Foto: Snapchat

Hoy es un día sin duda relevante para miles y miles de personas en México y alrededor del mundo pues estamos celebrando el Día del Orgullo LGBT+, y sabemos que en esta lucha no estamos solxs pues hay organizaciones como It Gets Better y compañías como Snapchat quienes visibilizan y apoyan nuestra lucha a través de su trabajo y colaboraciones también.

Porque el orgullo se celebra hoy y todo el año, Snapchat e It Gets Better están anunciando su colaboración oficial y permanente la cual celebran con su primer lanzamiento a través de la famosa red social que promete ser el primero de muchos.

Se trata de un Lente de Realidad Aumentada realizado por It Gets Better México y el estudio mexicano Wabisabi, el cual se asemeja ese famoso juguete en forma de bola 8 de billar que responde preguntas al agitarla, pero en este caso “comparte mensajes mágicos, llenos de esperanza e inspiración para quienes están en un momento difícil en su viaje de autodescubrimiento”.

Un filtro que te recuerda que todo siempre mejora | Foto: Snapchat

It Gets Better también se convertirá en una Snap Star, que son creadores de contenido con perfiles verificados y los videos más entretenidos con perspectivas únicas, para difundir sus programas con jóvenes LGBTQIA+ y los datos de contacto de sus líneas de apoyo en situación de crisis y necesidad de atención inmediata.

Y para quienes no sepan qué es It Gets Better, se trata de una organización global sin fines de lucro con la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo.

Se ha convertido en una importante plataforma multimedia que puede alcanzar a millones de jóvenes cada año a través de programas inspiradores de medios, una red en crecimiento de afiliados internacionales y acceso a un arsenal de proveedores de servicios basados en la comunidad.

¿Qué te parece esta colaboración y asociación entre It Gets Better y Snapchat?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO