logo-codigo-espagueti

Celebra el Día del Mariachi con los nuevos lentes de Realidad Aumentada en Snapchat

Desde este 21 de enero podrás acceder a dos nuevos lentes para celebrar el Día del Mariachi.
mariachi dia snapchat lentes realidad aumentada
¡Feliz Día del Mariachi! | Imagen: Snapchat

Este 21 de enero se celebra el Día Internacional del Mariachi y Snapchat se suma a los festejos con nuevos lentes de Realidad Aumentada. Gracias a Snapchat los usuarios de la red social podrán plasmar su admiración a los mariachis y su música en cualquier rincón de la Internet.

Desde este 21 de enero podrás acceder a dos nuevos lentes para celebrar el Día del Mariachi, los cuales apuntan a dos elementos básicos de estos personajes: la música y el traje de mariachi.

En el primero podremos activar un trío de mariachis que nos acompañaran mientras cantamos a todo pulmón nuestras canciones favoritas. Y para el segundo tenemos un traje de mariachi completo, incluyendo el clásico sombrero y todos los detalles de la indumentaria… ¡hasta la combinación de colores es perfecta!

Snapchat

Snapchat

Para activar estos lentes podrás escanear el código en cada una de las imágenes (arriba), o buscarlos con los siguientes nombres: ‘Mariachi Day’ y ‘Mariachi Style’.

¿Cómo usar un Lente en Snapchat?

  • 1. Si aún no tienes Snapchat, descárgalo para  iOS o Android.
  • 2. Una vez descargada la app, ábrela y ve a la Cámara principal.
  • 3. Apunta la Cámara hacia el Snapcode y toma una fotografía o deja pulsada la pantalla principal durante unos segundos para activar el Lente.
  • 4. También puedes ir a la sección “Explorar” en la esquina superior izquierda de tu pantalla y buscar los Lentes por su nombre, o encontrarlos dando clic en la carita feliz (a la derecha del botón principal de la Cámara de Snapchat), así abrirás el carrusel para buscar tus favoritos y empezar a compartir con tus amigos.

¿Qué esperas para celebrar con Lentes de Realidad Aumentada? ¡Feliz día del mariachi desde Snapchat!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO