logo-codigo-espagueti

Naruto: Artista da vida a Orochimaru en impactante cosplay hecho con pintura corporal

Esta chica es Orochimaru y punto.
orochimaru cosplay de anime naruto shippuden
El mejor cosplay de Orochimaru ever | Foto: Pierrot

Una talentosa artista y fan de Naruto ha dado vida al temible Orochimaru en un cosplay bastante increíble e impactante ya que ha sido realizado con pura pintura corporal. ¡Toda una obra de arte!

Orochimaru es, en lo personal, uno de los mejores personajes de Naruto, pues es sumamente poderoso, domina perfectamente el ninjutsu, es además un científico, verdadero genio y posiblemente una de las mentes más brillantes de todo el mundo shinobi, fue uno de los tres legendarios Sannin y además uno de los villanos más geniales de todo el anime.

Por si fuera poco, Orochimaru es también un personajes sumamente interesante hablando del diseño de su personalidad y forma de expresarse, pues el mismo shinobi ha dejado claro que es de género fluido, tan es hombre como es mujer como no es ninguna de las dos. De ahí que tanto chicos como chicas puedan dar vida a este personaje con éxito a través del cosplay de anime tal y como esta verdadera artista.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Como podrás ver el talento de esta mujer simplemente es impactante pues sin usar ni unsa sola prenda, más que pintura corporal y maquillaje, ha logrado recrear la imagen del shinobi como pocas veces lo hemos visto.

Pinta perfectamente sobre su cuerpo al atuendo de Orochimaru en Naruto y Naruto: Shippuden ya que en Boruto cambia por completo su diseño. Podemos apreciar también que la cuerda morada que lleva atada a la cintura la extiende con pintura hasta la pared para hacerla lucir más amplia y que su anime cosplay sea aún más genial.

Foto: Instagram – @yaizaperez

En este acercamiento al maquillaje hay que destacar cómo esta chica no escatimó en los detalles pues la sombra morada, los pupilentes que simulan los ojos de serpiente, lo colmillos y hasta la alargada lengua, todos son detalles increíbles que hacen de su caracterización la mejor de todas.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Orochimaru hecho con pintura corporal?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO