Evangelion: Chica en cosplay de Asuka interpreta One Last Kiss y es fenomenal

El amor por Evangelion te entrará por los oídos esta vez.
Asuka también tiene dotes de buena música | Foto: Ru’s Piano/YouTube

La calidad de la última película de Evangelion no solo trasciende por sus secuencias de acción que podríamos contemplar hasta el cansancio, o el drama eterno que persigue a Asuka, Shinji o Rei, sino también por el placer que nos entra por los oídos cuando escuchamos temas como One Last Kiss.

One Last Kiss es el tema que acompañó todos los tráilers de Evangelion 3.0+1.0 hasta que finalmente se estrenó la película. La canción es interpretada originalmente por Hikaru Utada, quien también ha interpretado otros temas de los rebuild de Evangelion como Beautiful World, el remix de Beautiful World (Planitb Acoustica Mix) y Sakura Nagashi.

Pero esta vez la canción ha sido interpretada por la cosplayer y compositora Ru’s Piano, mientras viste el nuevo plug-suit de Asuka en Evangelion 3.0+1.0. 

Pero antes de pasar a deleitar tus oidos con su interpretación de One Last Kiss, conoce a Ru’s Piano:

Aquí tienes ante ti a la mejor intérprete de las canciones de Evangelion, a la mismísima Asuka | Foto: ruruspiano/Instagram

La cosplayer hizo una interpretación en piano de la melodía de One Last Kiss y aquí la puedes contemplar:

Evangelion 3.0+1.0 se estrenó el pasado 8 de marzo en Japón, y rompió las taquillas de los cine incluso aún durante una pandemia. Fue un estreno sin precedentes. La película consiguió recaudar 10 millones de dólares en su semana se lanzamiento con más de 760 mil fanáticos de la saga que compraron una entrada para ver la conclusión de la películas de Hideki Anno.

Ru’s Piano también interpretó una de las canciones más clásicas de Evangelion, vestida como la mismísima Rei Ayanami. Y aquí también las puedes escuchar:

¿Qué te parecieron las interpretaciones de está intérprete fenomenal?

***

Y a todo esto, ¿los Rebuild son continuaciones o remakes? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO