logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Shinobu presenta a una cazadora de demonios sobre hielo

Mariposa sobre hielo.
Kimetsu no Yaiba Cosplay de Shinobu presenta a una cazadora de demonios sobre hielo
Pilar del Insecto | Foto: Pinterest

Una patinadora artística de Japón llamó la atención de los fans de Kimetsu no Yaiba luego de compartir un precioso cosplay de Shinobu Kocho, una cazademonios plenamente conocida dentro del anime por su belleza y fuerza que la convierten en uno de los Nueve Pilares, los espadachines más poderosos que hay en la serie.

La patinadora identificada como Marin Honda (Instagram) es campeona de patinaje sobre hielo del Japón entre los años 2015 y 2017. La foto que compartió corresponde a su participación durante el evento anual de THE ICE.

Aunque no sea su profesión, Marin es considerada por sus fans como una idol por su gran belleza que se aprecia dentro y fuera de sus rutinas sobre hielo. Te imaginarás los suspiros que provocó entre el público cuando apareció vestida como uno de los Pilares más populares de Kimetsu no Yaiba.

Marin Honda (instagram)

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos y 23 tomos recopilatorios publicados que se encuentran entre los mangas más vendidos de 2021.

Por otro lado, la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados disponibles dentro de la plataforma de Crunchyroll. Actualmente la serie se encuentra esperando el estreno de la temporada 3 del anime con el denominado “Arco de la aldea de los herreros”.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO