logo-codigo-espagueti

Athena llega al Jardín de los Sales Gemelos con este cosplay de Los Caballeros del Zodiaco 

Una cosplayer mexicana hizo una bellísima cosplay de Athena.
Athena llega al Jardín de los Sales Gemelos con este cosplay de Los Caballeros del Zodiaco 
Diosa | Foto: Toei Animation

Ya sea en contra de si mismos o por las manos de los dioses, Athena siempre ha jugado el papel de proteger a la raza humana de su extinción, y gracias al siguiente cosplay realizado por Puchyslove (Instagram) ahora podemos ver un hermoso retrato de la diosa protectora de Los Caballeros del Zodiaco.

Tal parece que la diosa de la Guerra ha cambiado su residencia al Jardín de los Sales Gemelos, pues la escenografía donde realizó esta sesión se encuentra adornado por cientos de pétalos que nos recuerdan al jardín que se encuentra dentro de la casa de Virgo.

Foto: puchyslove (Instagram)

En palabras de puchyslove, esta bellísima postal que puedes ver aquí arriba fue extraída de entre 180 disparos en ráfaga con una cámara fotográfica… sin duda se trató de buscar una aguja escondida en un pajar, pero una que sin duda muestra una escena fantástica mientras la cosplayer mexicana personifica a la diosa Athena junto a todos los elementos emblemáticos del personaje.

Athena es la diosa de la Guerra encargada de proteger a la Tierra y sus habitantes, reencarnando cada 200 años con el objetivo de dirigir a sus 88 Caballeros (o Saints) en las próximas Guerras Santas, donde enfrentarán a otros dioses que busquen apoderarse de la Tierra o destruirla.

Foto: puchyslove (Instagram)

En el siglo XX (epoca donde se desarrolla la historia principal de Los Caballeros del Zodiaco), la diosa Athena reencarna en Saori Kido, una bella joven que a diferencia de sus antecesores fue criada entre los humanos hasta que llegó el momento en que conoció su destino divino.

¿Qué te pareció este cosplay de Athena de Los Caballeros del Zodiaco?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO