Española hace un inesperado y sensual cosplay body paint de Sheng Long de Dragon Ball

Kumita_cosplay dio pruebas de su ingenio y talento al realizar un cosplay body paint de Sheng Long, la poderosa criatura de Dragon Ball.
Imagen: Toei Animation

Sheng Long es uno de esos personajes de Dragon Ball de los que nunca te esperarías un anime cosplay y menos uno que involucre la técnica del body paint. Sin embargo henos aquí compartiéndote el trabajo de una cosplayer de España que merece todo el apoyo del mundo.

Desde Málaga, la usuaria kumita_cosplay sorprendió a sus fans con una singular idea. De entre todos los personajes de Dragon Ball disponibles para hacer cosplay, eligió al dragón que concede deseos para ofrecerle su interpretación y talento. Como marca la técnica, el cosplay no tiene ropa y está conformado por puro talento artístico y mucha pintura verde.

Sheng Long nunca se vio tan femenino como en este cosplay body paint

Por supuesto no dejó pasar los detalles de las marcas del vientre del dragón y dividió su cuerpo en dos tonos justo como marca la estética de Sheng Long. Incluso se pintó los dos largos apéndices que la entidad tiene en la boca a manera de “bigote”.

Según cuenta Kumita Cosplay, sus fans fueron quienes eligieron el personaje del cosplay body paint y aseguró que las fotos sin censura será colocadas en su cuenta de Only Fans. 

Como decimos por aquí, si te gustaron estas imágenes de Dragon Ball no olvides apoyar a la artista Kumita_cosplay en todas sus redes sociales y en sus sitios de contenido premium para que siga realizando su arte. También no olvides que los mejores anime cosplays los encuentras en Código Espagueti ¡así que no dejes de leernos!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO