logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui se ha convertido en una waifu gracias a este cosplay

Tengen Uzui es la cazadora más veloz de todos.
kimetsu no yaiba tengen uzui cosplay
Una bella cazadora de demonios | Fuente: Ufotable

Uno de los animes más populares es Kimetsu no Yaiba, cuya segunda temporada culminó hace algunos meses, pero los fanáticos quedaron fascinados con la calidad de animación de Ufotable para recrear las batallas más intensas de todos los tiempos, en tanto pudimos conocer a otro pilar, el del Sonido Tengen Uzui.

Uzui es reconocido como uno de los mejores cazadores de demonios y que pertenece al Cuerpo de Exterminio de Demonios, es alguien alto y corpulento dentro del anime, pero parece que ha cambiado de género y es gracias a una increíble cosplayer.

La bella forma de Tengen Uzui

A través de Instagram, la artista y conocida F.ukuro compartió una versión genderbender de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, a quien ha transformado en una bella waifu y no cabe duda que es igual de poderosa que la versión original creada por Koyoharu Gotouge.

Fuente: Instagram @f.ukuro

Como se puede ver, ella recreó muy bien la apariencia de este cazador de Kimetsu no Yaiba, su traje de color negro con una abertura sobre el pecho, mientras que su cabello blanco y una banda con diamantes en su frente, mientras que de esta cuelgan más piedras.

Pero eso no es todo, incluso respeto su color de ojos fucsia y una especie de tatuaje en su ojo izquierdo, además de que cuenta con dos grandes brazaletes sobre sus hombros, acompañados de mangas negras, un toque único que le ha dado la cosplayer.

De igual forma se puede apreciar que cuenta con su par de espadas nichirin, las cuales conocimos durante su batalla con una de las Lunas Superiores, Gyutaro, con quien tuvo una de las más emocionantes batallas y finalmente pudo derrotarlo. Es un hecho que ella tendrá las mismas habilidades que la versión original.

¿Qué te parece este cosplay de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO