logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así luciría la fusión de Kale y Caulifla usando la danza

Una versión alternativa de la fusión.
Dragon Ball Kale Caulifla Fanart Danza
Épico | Imagen: Toei Animation

Kale y Caulifla son dos de nuestras guerreras favoritas de Dragon Ball, y aunque pudimos ver su poderosa fusión en el campo de batalla, otra historia habría sido si las saiyajines hubieran utilizado la danza de fusión para unir sus poderes. Sin embargo ahora ya sabemos cómo habría lucido esta versión de los personajes gracias a estas grandiosas imágenes de Dragon Ball.

Las hermanas del Universo 6 llegan a la vida con un nuevo estilo y vestimenta gracias a esta original ilustración que imagina cómo luciría la fusión de Kale y Caulifla usando la danza de fusión utilizada por Goku y Vegeta durante la batalla contra Majin Boo. Aquí puedes echarle un vistazo a los resultados de esta épica versión:

Imagen: dreamonto/Reddit

El genial dibujo de esta fusión alternativa de Kale y Caulifla fue realizada por el ilustrador dreamonto, quien compartió du trabajo en Reddit para que no olvides echarle un vistazo a sus otros fanarts.

Recuerda que ya puedes ver Dragon Ball Super: Super Hero en la pantalla grande. La película ya se encuentra disponible en salas de cine de México y América Latina con un final espectacular que nos recuerda que la franquicia está lejos de llegar a su cierre definitivo. Además la cinta ha demostrado que puede explorar el potencial de otros personajes en nuevas historias sin tener que depender de los mismos recursos todo el tiempo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO